CBA Slovakia, uno de los minoristas más conocidos de Eslovaquia, equipará su nueva bodega en Žiar nad Hronom (Eslovaquia) con racks selectivos de Mecalux. Se trata de un sistema resistente y versátil, que se adapta fácilmente a las características de la mercancía.
Los racks medirán 8,5 m de altura y estarán compuestas por cinco niveles, capaces de soportar hasta 2.400 kg cada uno de ellos. Algunos pasillos de almacenaje alcanzarán los 55 m de longitud. En definitiva, estos aprovecharán todo el espacio para proporcionar capacidad para más de 17.500 pallets.
Marcin Sobociński - Departamento de logística de CBA Slovakia
"Contactamos con siete empresas internacionales para que nos equiparan nuestra bodega. Finalmente, elegimos a Mecalux porque su oferta era la mejor en términos de solución técnica, precio y servicio al cliente”.
Minorista de referencia en Eslovaquia
CBA Slovakia es una de las mayores cadenas minoristas de Eslovaquia con más de 300 tiendas en forma de comercios de autoservicio de alimentos y supermercados locales. En el año 2019 la compañía se rebautizó como “Potraviny Kačka”, además de realizar una intensa remodelación de sus establecimientos. Las tiendas de alimentos “Potraviny Kačka” son las que cuentan con una mayor proporción de productos nacionales eslovacos. La renovación de sus comercios supuso también la construcción de un nuevo almacén logístico ubicado en la localidad eslovaca de Žiar nad Hronom. Dicho centro agilizará los suministros de mercancías y, a su vez, permitirá controlar mejor el cumplimiento de los estándares de calidad.