FPUH Kamil, productor y distribuidor de la marca polaca de cosméticos naturales Nacomi, se caracteriza por gestionar su negocio con gran dinamismo en todas sus vertientes. En este sentido, próximamente inaugurará una nueva bodega en Wilkowice (al sur de Polonia) con la colaboración de Mecalux.
Estará compuesta por racks selectivos de 8,5 m de altura con una capacidad de almacenaje de 1.881 pallets y una bodega automática de cajas que dará cabida a 2.772 cajas.
Para dirigir todas las operativas, Mecalux implementará el sistema de gestión de bodegas (SGA) Easy WMS, capaz de sacar el máximo rendimiento del centro. También instalará dos de sus módulos: por un lado, Multi Carrier Shipping, que pondrá en comunicación el SGA con la agencia de transporte que distribuye los pedidos. Por el otro, SGA para Producción, con el que coordinar la bodega con el área de producción y asegurar así el abastecimiento de sus líneas.
Mirosław Gawliński - Director de FPUH Kamil
“El factor clave que nos hizo elegir a Mecalux es que el mismo proveedor nos proporcionará los racks selectivos, la bodega automática y el software de gestión”.
Belleza en harmonía con la natura
Fundada en 2012, Nacomi es una marca polaca de cosméticos naturales para el cutis, el cuerpo y el cabello. La calidad constituye una de las prioridades de la compañía y, por ello, selecciona las mejores materias primas e ingredientes y cuenta con especialistas que controlan el proceso de producción y almacenaje de los productos.