La compañía líder mundial en el mercado de sistemas de almacenaje ha abierto su primera delegación en los Países Bajos, desde donde prestará servicio a las empresas de este país. El objetivo es fortalecer su compromiso de proximidad con sus clientes y ofrecer plazos de entrega cada vez más reducidos.
La nueva oficina comercial, situada en Amsterdam, es fruto del plan de expansión que está llevando a cabo Mecalux en las últimos años. Con ella se pretende hacer frente a la fuerte demanda impulsada por el auge del e-commerce que, además de revolucionar los almacenes, también lo está haciendo con los sistemas de producción y distribución de las empresas.
En Europa, Mecalux cuenta con oficinas comerciales en Alemania, Bélgica, Chequia, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Turquía, además de cuatro centros productivos: tres en España (Barcelona, Gijón y Palencia) y uno en Polonia (Gliwice).
Con ventas en más de 70 países, las principales fuentes de crecimiento y desarrollo del Grupo Mecalux se basan en una política de fuerte expansión con la apertura de nuevas delegaciones, la ampliación de redes comerciales y de distribución, la dedicación de recursos a I+D+i y la división de almacenaje automatizado y software. Todo ello revierte, como siempre y desde hace más de 50 años, en un producto de calidad y en un servicio eficiente para sus clientes.
El equipo comercial de Mecalux en los Países Bajos está a su disposición en la siguiente dirección:
Herikerbergweg 244
1101 CT, Amsterdam
Tel.: +31 208 08 30 95
E-mail: info@mecalux.nl
www.mecalux.nl